la mejor sirena de la opera..

No naufrago por que me acostumbrè un poco a su misterio, siempre me quedo pensando, las sirenas me hicieron naufragar en sus ojos desde el primer día que la vi, siento que soy mas que un cero a la menos yo. su cuerpo es la mejor recompensa de toda la locura, me cruje algo por dentro, sale un olor extraño en la emoción es un olor a café, el cafè me la recuerda toda la merca de donde vengo no alcanzaria para llenar el deseo que le tengo, pero hace mas de tres meses no tomo café... a veces me preocupo demasiado, como un gusano no me importa arrastrarme, yo creo que lo merece pero no se por qué, ella igual es de una dimensión paralela a la mía, se hace la fea pero es hermosa, es como que lo veo en sus esquivos ojos... cuando me ignora me siento como un fantasma, se me enfría el alma como un alfiler en usuahia, le doy una cachetada cuántica y ni se inmuta, ella no me ve, cuando le trato de decir algo bonito, me siento como un tonto, me ofendo cuando no se enoja conmigo si eso quiere hacer, me quedo frió, un fantasma que no se ve, aunque por alguna razón creo que estoy en su mente, existo, no para de asombrarme la forma en la que no existo para ella. No quiero atraparla, no tengo ese derecho, nunca lo voy a tener, pero la puedo querer, tengo derecho a compartirle mis deseos, tengo derecho a protestar, a desear pasar un invierno con ella. Ojala su olor no se fuera de mis manos, pero eso es inevitable. Maldita sea.
Me siento como un perseguidor a veces, un "stalker" que dicen...es intrigante... pero nada... ella y yo hemos pasado poco tiempo juntos, soy un fantasma de película.
Anoche una mujer cualquiera me grito que yo la estaba persiguiendo... pensé que carajos se cree esta hembra? ... que atrevida, ojala fueras tu, no eres ni la mitad de especial.
u.u
Y a estas horas. NADA.

1 comentario:

Publicar un comentario en la entrada