Rojo//Rouge


¿Qué tienen que ver el rojo, las setas, los sueños?.
Los chicos geniales y locos, verdaderamente locos, como una carpa de circo con banda sonora propia y los ojos un poco saltones viscos juguetones.
¿Qué tiene que ver la realidad?
No sé, la verdad estaba esperando que me lo dijeras, la realidad es algo que se me hace muy irreal.

Siempre me contestas con esas cosas, parece que crees que sabes algo...

No, es que no lo sé, por eso no confió mucho en las paredes ... tal vez sólo soy un personaje secundario de algún megavideojuego.. Tal vez uno Divino, aunque claro, sólo debe ser un videojuego de un Dios adolescente... no sé como se toman en serio todo esto.

Vamos sigue....sigue así y pronto tendrás que pagarme por escucharte tantas tonterías.

En serio, mira que todo tiene ese tinte infantil... pocas veces veo un adulto y tú sabes mi edad, veo a todas las personas como niños, y tal vez esos que tienen en los ojos ese carácter adulto, o no son de este mundo, o como siempre terminan siendo los más juguetones e infantiles que puedas conocer...

Mira no hay nada mas serio que reírse...

¿Me estas tomando el pelo?

Sí.

Pues no lo hagas por favor...

MMM te has ofendido... ¿no que todo es como un juego? un infantil juego...

Sí, ahora yo quiero reaccionar como un niño que ha visto como maltratan su juguete, lo tomare...ósea que me callare y me iré de aquí, no soporto estas conversaciones.

Ahora debo tomármelo en serio... mira mejor ve a traer más cervezas y dale cuerda a esa caja de música que el silencio me esta matando y...

Está bien, pero bájale el volumen a tu banda sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada