amor es suicidio




Es impresionante lo bien que puedes pasar y divertirte en una noche en la que te dedicas a tirarlo todo, dejarte las narices blancas sin pretender importar, todo como un juego de mal gusto, sin pretender que te entiendan; ya, nadie entenderá.
Es doble suicidio cuando lo matas y quedas en el limbo; no hay que importarle a quien no le importas, soy irreemplazable aunque no irresistible.
Seis brazos alrededor de mi cuello en una noche, cuerpos tristes y vacíos que no irán a ningún otro lado que mi entre pierna, endurecida,  mientras arriba las galaxias explotan sin cargos de conciencia; una noche sin pelea y una tarde acompañado de amigos inéditos sin dormir alunizando por el vicio. A la poli parece que no le importó cuando nos requisaron no sé realmente qué deseaban... aún tengo polvo de ese con el que puedo estar despierto pensando.
Algunos senos grandes algunos pequeños me despiertan el morbo y los amigos siguen viéndome en sus memorias mientras una y otra vez tengo sexo con alguna escogida de la noche... no te quería ver para no tener que buscar esta sucia energía en algún otro rincón .... Esos antros sucios que tan bien me hacen sentir.
Ojos rotos "shocking my head against you".
Tu chaqueta de cuero y los cigarrillos, el sonido de la guitarra eléctrica en el alma, imaginaciones tranquilas caóticas, si lo piensas bien en el cielo hay sólo un agujero enorme lleno de nada y materia oscura.
No, estas memorias no están en el chip que te entregué; cuando te conectes a él intercambiarás poesía a tu memoria...tal vez no la mejor....es solo un cachivache inservible

Un puto loco nomas... a la vez más que un simple puto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada