El cielo fue el limite

En el ultimo pueblo nos ayudaron a encenderlo, llevamos una semana de vuelo y hoy nos encontramos en lo que parece ser la argentina, el frió es muy fuerte, ella quiere bajar...y esta bien pero le digo que esperemos media hora mas por que aun estamos dejando el desierto, solo cinco minutos después se pone histérica y amenaza con lanzarse del globo, afortunadamente hay un caserío allí abajo, y empiezo a maniobrar el aterrizaje.

Una vez en tierra firme vamos a la tienda, compro un paco de cigarrillos, golosinas y alimento, ella dice que me obsequiara uno de esos globos de colores. Se va.
Mujer en este pueblito no venden globos de colores. exclamo suave a su espalda, no presta atención.

La gente aun nos mira extrañados por la forma en que llegamos, nuestro trasporte se encuentra anclado en una húmeda y bastante verde cancha de fútbol, los niños juegan alrededor de la canasta y bromean, simulan que ellos también vuelan en su propio aerostato.

Hoy no dormiremos en la canasta, tener sexo en esa canasta es emocionante, pero no se puede negar que en tanto tiempo llega a ser incomodo, esta noche hemos quedado en un motel del pueblucho, la espero aunque no traiga el prometido globo de color, ella ya sabe que habitación es, me acuesto a descansar, aun no llega.

Son las cuatro de la mañana sus risotadas vienen de la calle, hay dos chicos pueblerinos con ella, y sus gemidos son muy fuertes, se escucha en mi ventana, son los gemidos que pensé que solo podría darle, ingenuo, los reconozco claramente, decido dormir.

Ah, este globo se ve tan espacioso hoy, no le pedí explicaciones, solo asumí que se canso de volar, y eh encendido todo de nuevo, ella es tan colorida en un pueblo tan gris y tan verde oscuro, que aun puedo distinguir su ropita, la alcanzo a ver y parece que si pudo obtener un globo en este pueblo de mierda.

Mujer elefante

No hay que reir siempre


Esta bien, te cae la cerveza en el tórax y, uno puede besar algunos ombligos, sabes, hay gente que se esfuerza tanto por reír no alcanzan a apreciar la ira, el perdón o el enfrentamiento con uno mismo después de una borrachera, que después de todo empieza a saber dulce, ese dulce del amargo del aguardiente, no es que te quiera hacer llorar, pero es que hay días que somos tan ácidos, no son muchas las enciclopedias que hay que leer para encontrar a sqiurrel nut zippers, bellos desiertos en los que te me escondes, ¿pero podria ser otro el que hiciera lo que yo?, le echare cianuro en el desayuno, incluso podria morir feliz con un beso tuyo, no lo podria hacer el desgraciado,... no llevamos ninguna disciplina, y hay algo, no hay que reir siempre, apreciemos ese no tener que ser un payaso sin cargos de conciencia, por que los arrepentimientos sulfuran la risa y la descomponen, la risa es tan traumatica como el llorar, abusamos bellos de ella, pero puede empezar a oler feo en la boca de muchos.
Hay silencios que son tan hermosos, que ni siquiera la risa podria representar esa verdad.
Riamos, si es que se dice asi, incluso si pudieramos de nuestros propios pezones, pero nunca desestimemos el silencio.
... si y al final seguimos riendo.


foto



43 es el numero aproximado de estrellas que tiene ese cuadrante del universo.

Rastreado.


Supo expulsar toda la adrenalina, ese salto pudo provocarle un ataque al corazon de cualquiera de ustedes, no le juzguen si el aterrizaje no fue perfecto, ha levantado polvo y se ha descompuesto el tobillo.
No se que esperan de un hombre como ese, su vida colgaba de un hilo hace un segundo y nadie daba un peso por su carne, nadie le lanzaria una piedra puesto que seria darle un honor de existir para luego morir humillado, claro que el no lo merece y el que penso ser su verdugo ni siquiera tuvo la cortesia de ofrecerle un cigarrillo.
Parece oh señores televidentes que hoy las pirañas no van a comer, y el rating empieza a preocuparnos.

Al levantar la mirada voltea hacia atras y ve a su viejo enemigo directo a los ojos, como leon que ve una nueva oportunidad escapa para mas tarde reclamar su venganza.
Despues de correr dos horas seguidas entre las plataneras el veneno con el que buscaron atontarle no logro hacerle perder la obligada apuesta de vida en la que se vio involucrado, su agitacion es total, sin embargo a la par, sus perseguidores no parecen perder animo ni motivacion.

No déje de pensar en ningun momento sobre lo dementes que son esos que se atreven a poner una mujer de carnada, la doble humillación, parece que me ha hecho perder la razón.

En plena mitad del siglo XXI y tan lejos de una ciudad.
Juegos repulsivos de mafiosos llenos de rencor, Él no es mas que un musico y ahora esta en medio de un asqueante show de "television", incluso considera que usara un arma si le es debidamente necesario, y todo es tan debidamente necesario en este preciso momento.

Gotas blancas bajan por su frente, en esa piel que parece de mentiras, ella en la bañera se unde en fina leche esperando tranquilamente a quien reclamara su vouluntad, por que sabe que el engaño no va ser develado, instintos primarios son su coartada perfecta.

Enciendan sus terminales señores!!, no importa desde que pais nos este viendo, hoy les ofreceremos el mejor show, para verdaderos hombres sanguinarios, y hoy, un verdadero problema entre hombres va ser resuelto despues de los comerciales... no se desconecte.

villano de media noche


Una cerveza un martes a las doce de la noche no es algo descabellado
los truenos no pueden intimidarlo en un barrio donde hay putas
y técnicos automotrices en un ciclo aparentemente infinito de tiempo
la ingenuidad en esta oscuridad no es del todo de extrañar
lo pueden acusar por ese crimen tan inconsciente, a el no le extraña su naturaleza,
ha sido siempre un chico malo, nunca podrá ser un héroe.
Guarda como tesoros los recuerdos, tambien busca peleas sin pensarlo mucho,
odia a quienes detienen conversaciones que alcanzan algún risco encañonado sin saltarlo primero
y seguramente querrá confundirlos un poco, obviamente el caos le motiva, son pocos los antagonistas que de verdad se quieren quedar con la chica, muchos tienen la seguridad desde siempre que un héroe la rescatara, pero en el mundo real siempre queda espacio para un villano vencedor...claro que para todo habrá excepciones
ella se cuestiona en su naturaleza, el le ofrece un cigarrillo
ella no se puede quedar ni un segundo mas, toma un taxi y se va sin tregua
con las copas y el vino, solo son las dos de la mañana y el aguacero ya paso,
el ve el taxi escapar de su maldad impotente e ingenua, por una calle reflectiva
el se aplasta los pulmones con el humo, se lleva las manos a la cabeza
compra otro paquete y una copita de aguardiente, le hubiera susurrado algo dulce.
Al despertar, medio día, la tos le recuerda la ultima cusca de cigarrillo.

Tren azul

(sugiero ir al final y poner a rodar la cancion.)

Los recuerdos burlan a los sueños, una moneda en un polvoriento arcade abre un abismo y la adrenalina no tiene precio, un bello dolor que exprime la claridad, unas almas rotas y un tren lleno de polvo, fiesta y tequila.
Tequila juguetón, caricias húmedas al borde de una mutilación, libertad a las almas, individualidad que es ilusión, nada podría contenerle ni siquiera un juego de palabras.
Le recoge viejos osos de peluche que caen de los arboles, los juegos interesantes aprecian las sinfonías encontradas... se besa una noche una piel de mentiras.
Mientras el la besa, una chica de verdad reposa dormida en sus piernas, hombre, una mujer en la ahumada estación espera este viejo vagón de madera, aire viciado, humo por las ventanas que lentas dejan una estela, dos mujeres con el mismo nombre vienen del sur, ambas traen cigarros.


imagen

trains-noche


Un pasillo de formas auto referenciadas
el primer cigarro de la mañana
Alucinaciones generadas por ausencias
Sueños que quieren estar cómodos en unos ojos cerrados
Déjà vu s que exponen el grado del daño
Locuras imperceptibles
Y un sabor indomable a noche fría en las babas

Viejo lobo


(sugiero ir al final y poner a rodar la cancion.)


En esta nave suena Little Walter, la armónica truena fuerte en el eco que se expande a través de los pasillos oxidados. Miles de cajas contienen recados de otros mundos, el humo de cigarrillos interceptando las verdosas luces dibujan etéreas sombras, gotas de agua constantes golpeando el metal.

En la silla del capitán, él termina de reseñar su bitácora y a pesar que los procedimientos lo prohíben... enciende un cigarro, ser capitán por estos días no parece tan importante, no de un viejo carguero, el trabajo es duro, tambien para algunos es igual de duro dejar atrás toda posibilidad de echar raíces, para el no. Sus años de juventud los pasó buscando problemas en los requemados puertos, follándose a las amantes casuales, fumando hachís, y una mierda china que sube la adrenalina, peleas de puño limpio, paisajes de lo que antes era surrealismo pero hoy son la mas dura y hostil realidad.
El humo ingrávido nubla su visión, su vista de navegante, su barba emblanquecida mediocremente ya no deja distinguir a ese joven arrogante.

Se queda hipnotizado y una tos parece devolverle algo.

Polvo celeste a toda velocidad contra los cascos, un asteroide lleno de obreros latinos es el objetivo que ya se empieza dibujar en lo que hoy tendremos que llamar horizonte, ya a nadie parecen sorprender las nebulosas, los paquetes llegaran seguros a su destino, y el universo aun no es suficientemente grande para escapar de los recuerdos.







imagenes: aqui y aqui