70 dolares en le bolsillo

No tiene muy claro lo que pasaba los sábados de hace tiempo, recuerda que se tomaba unos tragos con sus viejos amigos, recuerda que viajaba a lugares cada vez diferentes a los de la anterior semana, los ancianos ebrios, los billares, cajetillas de royal, bares gomelos de cross over y marihuana en la puerta, huir de la mirada policíaca, embaucar con los ojos a alguna morena, tal vez una esnifada.
El amanecer no era tan sórdido, en la puerta esperaba el hombre que cobra las deudas y en los antros encontraba mujeres sonrientes.
En la carretera no recuerda su ciudad natal ni de donde viene su ya dañado acento, hay mucho polvo, este es un país polvoriento... aunque no esta seguro como se llama tal país, la maleza le pica en la piel de solo verla, se le olvido su nombre pero no olvida una dirección en una ciudad que no recuerda cll42 #26-48.
Esta mañana despertó en un motel de carretera, ella se duchaba y al darse cuenta que había despertado alcanzo a decirle "ha sido todo muy bestial, me encanto deberíamos repetirlo" antes que el volviera a caer dormido, estaba tan cansado, no recordaba la noche anterior pero pensó que lo recordaría en algún momento. El medio día le revela la verdad, la mujer ya no esta, 70 dolares en la billetera solo le debe al motel veinticinco mil pesos, al parecer no recuerda nada, ni siquiera la dirección que debe tomar por esa carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada